Los Fundamentos del NS


El Nacional Socialismo es la ideología identitaria del hombre blanco nacida en Alemania en los años 20 y con una concreta actuación política a partir del año '33 en que Adolfo Hitler accede a la cancillería del Reich, por entonces en manos de Hindenburg. Tras la muerte de éste Hitler se convertiría en líder de la Gran Patria Alemana y pondría en plena acción las líneas de conducta y política necesarias para sacar al pueblo alemán de la situación de miseria y pauperización que sufría luego de la Gran Guerra en primer lugar y hacer extensiva esta política a todos los pueblos europeos, hermanados en lazos de sangre, en segundo lugar.

La política Nacionalsocialista implementada por Hitler apuntaba principalmente a dos objetivos claramente demarcados:

1) El bien común sobre el bien individual
2) El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero

De esta manera el pueblo puede liberarse y realizarse en libertad, fomentando un verdadero socialismo en el que se suprime la dañina lucha de clases y no existe más que una clase social, la del Hombre trabajador. Sin embargo por esto no deja de existir el progreso dado que este socialismo es diametralmente opuesto al socialismo materialista o popularmente conocido como comunismo (inventado por los judíos) ya que concibe un orden natural en el que cada uno es un individuo particular, único y diferente pero que sin embargo se encuentra unido con sus pares de una manera en la que el socialismo materialista no puede realizar, ya que redundaría en su propia destrucción, esto es la sangre.

Precisamente por esto el Nacionalsocialismo recibe este nombre pues es nacionalista porque ve una sola nación, unida por lazos de sangre, suelo e historia comunes y es socialista porque contempla al trabajador, es decir a aquel que con su trabajo aporta riquezas aprovechables para el pueblo.

Ahora bien estos objetivos sólo son realizables en tanto y en cuanto se elimine el parlamentarismo o seudoplutodemocracia y se ponga en práctica un sistema merotocrático, es decir basado en el mérito de los individuos, en el cual prime la responsabilidad sobre la irresponsabilidad, la calidad sobre la cantidad y la disciplina sobre la corrupción en todas sus formas. Es por esto también que sólo los ciudadanos, es decir alemanes arios surgidos del pueblo, son los únicos aptos para desempeñar funciones públicas en un sistema en el que el bien común prima sobre el individual.

En el aspecto económico la directriz ideológica del Nacionalsocialismo es que el dinero está al servicio de la sociedad y no al revés, de modo que es erradicada toda actividad usurera, que esclaviza al pueblo con el arma predilecta del judío: el interés.

Hitler relata en Mein Kampf: "Cuando escuché la primera exposición de Gottfried Feder sobre el 'quebrantamiento de la servidumbre del interés', comprendí de inmediato que se trataba de una verdad teórica que sería de una significación inmensa para el porvenir del pueblo alemán... La lucha contra el capital financiero y prestamista internacional ha llegado a ser el punto programático más importante de la lucha de la Nación alemana por su independencia y libertad".

En esta lucha el objetivo está en destronar al interés, el antinatural engendro del dinero creado del dinero como ya lo dijera un gran Ario llamado Aristóteles hace 24 siglos. En cambio en el Nacionalsocialismo el interés no existe ya que la creación de dinero se encuentra respaldada por la producción material de bienes y crece a la par de ésta, es decir la producción es regulada en función de las necesidades reales del consumo y no del lucro, o sea de la renta del capital. De este modo todos colaboran en la grandeza de su patria y bienestar de su gente.

En el Nacionalsocialismo la plusvalía generada por el trabajo del ciudadano es destinada a realizar el bienestar del pueblo, al tiempo que por medio de una sana política de impuestos se posibilita el acceso universal a aquello que debe ser un derecho natural para cada ciudano y no un privilegio. De esta manera fue que Hitler logró levantar una nación tan enorme en tan poco tiempo, poniendo en marcha un sano sistema económico al servicio de la nación toda, eliminando el desempleo y erradicando la pobreza.

No hay que olvidar que el Nacionalsocialismo antes que una ideología política, es una Weltanschauung, una cosmovisión al servicio de la realización de la Raza Aria. El propio Fhürer nos lo dice: "Aquel que crea que esto es sólo política es porque no ha comprendido nada". La lucha del nacionalsocialista no se limita a unas cuantas cuestiones sociales, económicas y políticas sino que emprende la misión del mejoramiento del hombre blanco, lo que lo convertirá en un Superhombre que por medio de la voluntad se supera constantemente alcanzando un grado casi divino.

Es aquí donde cobra sentido sentido el objetivo final de un Estado Artísitico como lo fue el III Reich, un Estado que tiene por misión la elevación biológica, espiritual e intelectual del pueblo como un todo.

Son muchas las medidas enmarcadas en este ideal, siendo por ejemplo las siguientes en los campos de:

- Arte: El tipo de arte que el nacionalsocialismo promueve es el clásico como en la antigua grecia, un arte limpio lleno de fuerza y belleza y que expresa la perfección de la Raza Aria.
- Salud: Mantener una población saludable tanto física como mentalmetne valorando las capacidades individuales, creando programas de ejercicio físico logrando una juventud atlética, educada y discipinada, además de muchos servicios sociales inexistentes hasta ese momento en todo el mundo.
- Medio Ambiente: Proveer a la sociedad una fuerte conexión con la Naturaleza inculcando un fuerte sentimiento ecologista, en la que un ambiente sano permite el desarrollo de un pueblo sano.
- Ciencia: Dar libertad y un apoyo total a la ciencia permitiendo aplicar nuevos descubrimientos y avances al bienestar del pueblo sin intereses económicos que puedan obstaculizar su aplicación.
- Moral y tradiciones: El apoyo a la familia tradicional es una obligación, la familia es la base de la sociedad y por eso están totalmente prohibidos los degéneres, vicios y mediocridad.

.:: En Resumen

El Nacionalsocialismo es:

- Libertad, Independencia y Autarquía
- Hermandad de los Pueblos Arios
- Economía libre de usura
- Industriales, Obreros y Agrarios trabajando y luchando juntos


Es por esto y mucho más que el futuro nos pertenece