AT y la Preservación de Nuestra Raza

.:: ¿QUÉ ES ALBA THULE?

Somos una Organización Operativa e Iniciática que ha nacido para evitar el exterminio de nuestra Raza y liberar a nuestro Pueblo Natural de todo aquello que le impide vivir, desarrollarse, expresarse, depurando lo que es pernicioso para su salud y potencia.

Esta Organización fundada por Karl Gottman, desea fervientemente la Unión Universal de los hombres blancos, como una necesidad imperiosa para su liberación. Para ser más específicos es necesaria una unión entre aquellos hombres conscientes del peligro existencial que enfrenta nuestra estirpe.

Alba Thule nace para unir aquello que esta disperso, para organizar aquello que esta desorganizado, para traer Orden donde hay caos y confusión.

No estamos dispuestos a claudicar, nuestra lucha es sagrada.

No estamos dispuestos a dejar que nos eliminen como Raza.

No estamos dispuestos a dejar que eliminen el espíritu del mundo.

Siempre fieles!!


.:: OBJETIVOS


El objetivo principal mínimo es evitar el exterminio de nuestra Amada Raza, es decir de nuestro Amado Pueblo Natural.

El objetivo principal máximo es secreto, por una cuestión estratégica este es revelado sólo a los miembros más confiables.

Somos la única Organización del mundo que contempla en un Mega Plan a largo plazo diseñado científicamente las posibilidades Reales de una Revolución Mundial para lograr lo que queremos.

Para lograr los objetivos, ALBA THULE se convierte no sólo en una organización operativa, sino también formativa.

Para nuestro ambicioso y único proyecto, necesitamos una Elite. Si tú formas parte ya de una organización puedes también formar parte de Alba Thule.

Debemos sumar esfuerzos y actuar coordinadamente a Nivel Global.

14 Palabras nos unen: “Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos”.

Camaradería, lealtad, activismo, lucha constante! 14/88

.:: SUMATE!


Una vez un genio Ario llamado Arquimides dijo: “dame un punto de apoyo y moveré el mundo”, parafraseándolo Karl Gottman nos dice “dame un Guerrero Alba y moveré el mundo” …

El Guerrero Alba es el Ario preparado e iniciado en los secretos del mundo, en los secretos de la naturaleza oculta. Es el concepto del soldado espiritual, aquel que lucha con su inteligencia, su mente y su Consciencia Superior.

Requerimientos mínimos para ingresar a Alba Thule:

* Ser Blanco Ario o Indoeuropeo.

* Ser hombre heterosexual.

* Poseer compromiso y deseo de Lucha.

* Disponerse a un activismo real.

* Voluntad de aprender y autosuperarse.

* Aceptar la estructura y las normas de la Organización.

Nuestro ideal aglutinante es uno solo, simple, pero muy sagrado “evitar el exterminio de la Raza Blanca”. Si no estas dispuesto a luchar activamente NO nos contactes!.

.:: SOMOS INMORTALES

“Todo hombre que lucha por lograr la inmortalidad de la Raza Blanca (Indoeuropea), y contribuye a este sagrado y natural ideal, alcanza él mismo la inmortalidad, pues ha superado en su vida todo aquello secundario, temporal y trivial.

Siguiendo este camino, que es el camino del deber, el hombre cumple con un designio natural y por ello divino, cumple con un mandato que hoy es invisible ante los ojos de los profanos.

Nosotros que podemos lo que las mayorías no, somos los privilegiados para cumplir con esta Gran Misión que nos ha sido encomendada.”

.:: NUESTRO MUNDO

Recuperaremos nuestro mundo, recuperaremos occidente, cada uno de los países Indoeuropeos, y todo aquello que nos han robado!. Nada esta perdido si existe Voluntad de lucha, porque allí donde hay Voluntad hay un camino.

Hace 120 años nacía un hombre cuya irrupción histórica provocó un punto de inflexión en la lucha por la supervivencia racial. Él solo comenzó ingresando a un partido político conformado por 7 hombres, pudo mover el mundo en tan solo 12 años sacudiendo y quebrando para siempre las estructuras de un Sistema que venía siendo instaurado desde hacia siglos y siglos. UNO SOLO DE LOS NUESTROS!

AHORA SOMOS CIENTOS Y CIENTOS, DISTRIBUIDOS POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO DONDE EXISTEN BLANCOS Y MEJOR AÚN: TENEMOS SU OBRA, SU LEGADO, SU EXPERIENCIA, SU SABIDURÍA.

A PESAR DE TODOS LOS MALES ACTUALES,

ESPERANZAS ARROLLADORAS NOS CONMUEVEN...